NOVEDADES

DE CARA AL FUTURO

Siempre con un espíritu Creativo y Renovador es que para 2010 queremos;

1. Hacerlo Mixto en el Sexo para la parte Deportiva.
  2. Aumentar el número de Amigos Participantes.
  3. Mixto en los Modelos de Bicis Ruta o Montaña.

Que lograríamos: Al hacerlo Mixto en la participación, del  Amigo o Amiga daríamos oportunidad, a que los mismos no se vean privados de compartir la parte deportiva con sus, Esposas, Compañeras, Hijas o Amigas que así lo deseen.

Esta experiencia ya la hemos realizados en anteriores eventos; nos han acompañados esposas y amigas pero no han participado de la parte deportiva.

El aumento de los Amigos que participan lo hace más entretenido a la hora que las fuerzas menguan, se formarían varios pelotones numerósos lo cual te permitiría rodar en ellos y como todos saben el esfuerzo es menor.

Tambien ello nos permitiría mejor negociaciones a la hora de contratar los halojamientos, y restaurant para cenas y almuerzos.

El costo del Bus de apoyo, fundamental cuando se debe neutralizzar una Etapa que supere los 130 km., el uso del  baño ante cualquier necesidad fisiológica, el poder reparar una pinchadura o rotura tranquilo no importando lo que tardes o como está el clima y reintegrarse al peloton; ante cualquuier dolencia fisica momentánea te permite un respìro para continuar

Y sobre el tema modelos de Bicis (ruta o montaña) no discriminar al Amigo que desee participar y lo desee hacer en tal o cual modelo; siempre y cuando lo haga con el debido cuidado al circular dentro de un peloton por el bienestar del Grupo

Pensemos en el Futuro que el Grupo CEA nunca muera, para ello debemos integrar Sabia Nueva; Amigos con muchas ganas de Pedalear, de Compartir, de Aportar para el Crecimiento del Grupo

Marzo 2010

Te contamos que en 2010 exactamente el 6 de Marzo  realizamos nuestra primera salida grupal hasta el momento, fuimos a Piriapolis saliendo del semaforo y estación de servicio de  Veracierto y la Rambla; llevando como apoyo la camioneta del Amigo  Rodolfo Lòpez.

Circulamos todo por la Rambla hasta Av. Gianastacio doblando a la derecha por el costado de la Turiferia rumbo otra vez hacia la Rambla costanera, así hasta el Pinar donde regresamos por el costado del arroyo hacia Av Gianastacio allí cruzamos el peaje  y todo derecho por Ruta Nal. Nº 9 hasta el Argentino Hotel de piriapolis lugar de llegada.

Varias pinchaduras en el camino fueron la nota distinta y una fuerte lluvia que comenzo casi a la entrada del balneario Solis y duró hasta la llegada.

El resto del día fue hermoso, almuerzo recorrida del balneario hicimos las compras para realizar en la noche un asado de camaradería y reunión del grupo.

Allí se comenzo a trabajar en la organización del "Cicloturismo" 2010 edición Nº 6. se formaron nuevas comisiones de trabajo llegamos a algunos acuerdos quedando para resolver en proxima reunión los demas temas con el grueso del grupo.

Nos alojamos en las casas de los Amigos C. Salamno y W. Giordano los cuales pusieron a nuestra disposición todas las comodidades necesarias .

Al otro día (domingo) salimos de regreso por el mismo camino que hicimos de ida sin novedades.

Se habian programado otras salidas, las cuales fueron suspendidas de momento por razones laborales de gran parte del grupo y viajes de otros; esas instancias se fijaran nuevamente y les informaremos a todos nuestros Amigos de la Web así podran sumarse a estas salidas como tambien al proximo "Cicloturismo" Nº 6 a realizarse a partir del día martes 2 al 7 de noviembre del presente año .