2009

5º Cicloturismo, acordamos largar desde el Hiper Mercado Geant, para así evitar los engorrosos trámites ante IMM y Policia de Transito.

Esto brindaría mas seguridad de los participantes ya que estaríamos pegado a la ruta evitando el fluido transito de la ciudad (Montevideo) y algun distraído que no escuchara o respetara las sirenas de las motos de transito provocando un acidente.

• 1ª Etapa nos desplazamos por la Av. Gianastacio, cruzamos el peaje de arroyo Pando doblamos a la izquierda en ruta 74 hasta ruta 8 entrando en la misma a la altura de localidad Empalme Olmos; de alli por la antes mencionada (R. 8) hasta Parque Ute y Antel 120 km.

Nos hospedamos en dicho Parque rodeados de un hermoso entorno Paisajistico,con las comodidades que lo caracterizan.

1. Piscinas climatizadas
  2. Desayunos Buffet
  3. Pub para escuchar Musica y disfrutar de unas ricas Picadas
  4. Restaurant Tenedor Libre
  5. Locutorio

En la oportunidad tuvimos el apoyo de las camionetas de los Amigos, Esc. R. Bernotti y Dr. Angel Clemente, acompañado por su papá el Sr. Justo Clemente quien fuera delegado del Club Ciclista Policial acompañante de innumerables Vueltas Ciclisticas del Urugauy; el cual nos ilustró a la hora de la cena con las infaltables anecdotas.

•   2ª Etapa Salimos del Parque tomamos la ruta 60 pasando por repecho Ramallo hasta ciudad Pan de Azucar de allí por ruta 9 hasta Hotel Oasis ubicado al costado del Hotel Conrad en Punta del Este 90 km

Ya alojados en dicho Hotel hicimos un rato de piscina climatizada muy reparadora, luego nos trasladamos al restaurant y parrillada "EL TRIANGULO" para almuerzo regresando al Hotel una siesta y nuevamente piscina juegos de polota en la misma etc.

Se suman al grupo los Amigos A. Rouillier, O. Almada y S. Elberti.

A la noche gran parrillada.

•     3ª Etapa salimos del Hotel por Rambla costera hacia el Faro de José Ignacio y volvemos por mismo camino hacia el Hotel 84 km.

Esta etapa  por motivos de lluvia se inició a las 11 hrs, cuando la misma cesó.

Nos acompaña en la etapa el Amigo W. Masseroni con su Bici de montaña.

Al llegar al Faro sacamos fotos del grupo en el lugar.

•    4ª Etapa salida del Hotel por Rambla hasta ruta 9 desde allí a entrada a Piriapolis; en Rambla de dicho balneario nos dirigimos a la subida del cerro San Antonio llegando hasta la falda del mismo; regresando por mismo camino hacia Hotel Oasis  75 km.

En este día se nos agrega al grupo los Amigos, B. Erro, A. Stupino y G. Brouw; los cuales viene de montevideo en sus Bicis mochila al hombre lo cual les demanda un mayor esfuerzo; tambien nos vuelve acompañar el Amigo W. Masseroni  que esta de vaciones en el balneario.

A la noche celebramos la cena final gran parrillada, (EL TRIANGULO) con entrega de Premios a la participación

•   5ª Y última etapa dejamos el Hotel Oasis cirlamos por rambla hasta entrar en ruta 9 desde allí hacia punto final Hipermercado Geant (ciudad de la costa) 110 km.

Se rodo en grupos hasta llegar al peaje arroyo Pando, allí nos juntamos pues nos esperaba ambulancia de Emergencia Uno, para acompañarnos  y abrirnos paso hasta la llegada (Geant) dandole mas emoción al evento.

En dicha llegada como siempre nos esperaban familiares y amigos; solo nos resta decir Gracias y hasta el Proximo "Cicloturismo entre Amigos".